ORGANIZACIÓN DE KARATEDO Y KOBUDO OKINAWENSE EN ARGENTINA (O.K.K.O.A.) - ADHESIONES


La Organización de Karatedo y Kobudo Okinawense de Argentina es la entidad que nuclea exclusivamente a las escuelas Argentinas con dependencia directa de los Hombu Dojo de las diversas Ryuhas de Okinawa (Japón) y a las Escuelas de los Maestros introductores del Okinawa Karate-Do en nuestro País.

Se trata de una Organización joven integrada por Maestros y Escuelas con mucha historia en nuestro País, que promueve y difunde la actividad marcial y cultural de estas Artes por medio de la unión de las genuinas escuelas Tradicionales con filiales en Argentina y con el espíritu puesto en la práctica del Dojo. El propósito final es simplemente hacerlo todos juntos sin importar las diferencias técnicas de origen que nos separan sino los objetivos y los valores comunes que nos unen.

"Para poder convivir bien no necesitamos las mismas ideas,necesitamos el mismo respeto"

Si Usted está interesado en participar de nuestra Organización, pertenece directamente de un genuino Maestro en Okinawa y su Escuela tiene Dojo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no dude en comunicarse con nosotros a nuestros medios de contacto o al email: 

info@karateokinawense.com