COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE ACTIVIDADES FEDERATIVAS DE LA ORGANIZACION DE KARATE-DO Y KOBU-DO OKINAWENSE DE ARGENTINA (O.K.K.O.A.) 2020

 


La Organización de Karate-Do y Kobu-Do Okinawense de Argentina continua este nuevo año con sus actividades de promoción y difusión de las antiguas Artes de Ryukyu (Okinawa) dentro del territorio de la República Argentina.

Y lo hace en el difícil marco de una pandemia mundial completamente instalada, que nos obliga a reinventar las metodologías didácticas y de interrelación para llevar adelante nuestra actividad. Nuevas formas de comunicación y nuevas tecnologías son las principales protagonistas de este nuevo tiempo y la Organización se dispone a adoptar estos nuevos lenguajes para seguir con sus actividades a pesar de los contratiempos que todos en el mundo debemos superar.

La grilla de actividades oficiales de este nuevo año 2020 van a estar llena de gratas y novedosas sorpresas a la hora de encarar los nuevos proyectos, los que encaramos con la total confianza y el claro compromiso que podremos llevarlos adelante con total éxito, con la ayuda de cada uno de los integrantes de esta Organización. Como dicen siempre los integrantes del Consejo de Maestros de OKKOA: "Estamos juntos por gusto, no por obligación" y este es el secreto de nuestro éxito, la colaboración total de cada una de las Escuelas adherentes.