EN NOVIEMBRE DE 2022 HA CONCLUIDO DE MANERA EXITOSA UN NUEVO MANDATO DE NUESTRA HONORABLE COMISIÓN DIRECTIVA

 

El pasado domingo se llevo a cabo la ultima reunión anual del Consejo de Maestros de nuestra Organización, cuya orden del día fue evaluar y analizar la ultima etapa del mandato de la saliente Comisión Directiva y dar así comienzo al inicio de una nueva elección de la Comisión que la sucederá para el periodo 2023 - 2024.

Culmina así con éxito para todo el Karate-Do y Kobu-Do Okinawense que es adherente a O.K.K.O.A. el proyecto de Organización presentado por la escuela Shorin Ryu Taishinkan de la mano de su representante en el Consejo de Maestros Sensei Luis Lemos, quien ha sido nuestro Presidente desde que asumió en el año 2018. Este proyecto fue apoyado con un fuerte compromiso desde Okinawa (Japón) por parte de Sensei Oshiro Nobuko y Sensei Yoshitaka Taira entre otras autoridades oficiales de las mas prestigiosas Instituciones del Okinawa Karate Mundial, mas el apoyo incondicional en Argentina de Sensei Shigehide Akamine en el rol de Presidente Honorario. Ejecutivamente este proyecto fue instrumentado con la colaboración mas que activa de Sensei Yamil Pecci, en el cargo de Secretario en el primer periodo y luego como Vicepresidente. Completaron la labor los Sensei Gustavo Tata (Secretario), Sensei Sergio Eleusippi (Vocal), Sensei Sebastian Parets (Tesorero) y Sensei Luis Yagi como vicepresidente en el primer periodo.

La labor esencial de esta Comisión desde el inicio fue la de sentar las bases fundamentales en nuestra sociedad para que el Okinawa Karatedo de Argentina pueda caminar junto y unido, y así potenciar esta actividad autóctona de Okinawa en su faceta artística y marcial, como inicialmente fue concebida. 

Sensei Luis Lemos (Taishinkan) y Sensei Yamil Pecci (Matsubayashi)

Presidente y Vicepresidente de O.K.K.O.A. 

En su discurso final nuestro Presidente (Sensei Luis Lemos) expreso: "Agradezco especialmente a cada Maestro de nuestras escuelas adherentes, que a su manera apoyaron y promovieron este proyecto durante estos cinco años de mi mandato. Extiendo también mi agradecimiento especial a cada integrante de las comisiones directivas que han pasado, destacando el trabajo y el apoyo de Sensei Pecci en este tiempo. Agradezco también a mi Sensei Oshiro Nobuko, quien desde Okinawa siempre ha colaborado desinteresadamente conmigo en la tarea que le encomendara. Por ultimo decir que ha sido un orgullo para mi poder colaborar este tiempo con mi grano de arena en crear, promover y cimentar esta nueva Organización Tradicional, la que pretende ser el nexo de coneccion entre los Maestros de Argentina y de Okinawa en el desarrollo de nuestras Artes como el Okinawa Karate-Do y el Okinawa Kobu-Do. Creemos que nuestro arduo trabajo proyectado ha sido concluido con éxito y que el resultado se encuentra a la vista. Fuimos y seremos una Diligencia del Karate-Do Tradicional que trabaja con el Karate-gi puesto y dentro de nuestros Dojos, sin decir mucho, pero haciendo mucho. Seguiremos apoyando activamente desde cada una de nuestras escuelas y a través del Consejo de Maestros el desarrollo ascendente de esta noble y pujante Organización. Muchas gracias a todos y la mejor de las suertes para la nueva Comisión que nos suceda."

Por ultimo queremos expresar desde nuestra Organización de Karatedo y Kobudo Okinawense de Argentina O.K.K.O.A. nuestro especial agradecimiento a esta Comisión Directiva saliente, por el excelente trabajo realizado a través de todos estos años de gestión.