LA ORGANIZACION DE KARATE-DO Y KOBU-DO OKINAWENSE DE ARGENTINA O.K.K.O.A. RECONOCIDA POR O.K.I.C. EN OKINAWA

Con mucho gusto informamos a todos el reconocimiento Internacional muy importante que ha obtenido nuestra Organización de Karate-Do y Kobu-Do Okinawense de Argentina O.K.K.O.A. por parte de la Okinawa Karate Information Center O.K.I.C., al incluirnos como Organización promotora y difusora de las Artes de Okinawa Karatedo y Kobudo en el mundo.

Este reconocimiento es producto de las gestiones realizadas por nuestra Comisión Directiva lideradas por Sensei Luis Lemos, Presidente de nuestra Institución, ante Instituciones de primer grado de Okinawa y avalada con el prestigio de cada Maestro que forma parte adherente a esta Organización. Creemos también que los objetivos alcanzados con nuestro trabajo a través de estos dos años completos de labor, han ayudado a generar los vínculos necesarios para que nuestra novel Institución comience a estar en el escenario Internacional que merece.

A simple vista todas las escuelas de Karate son iguales, pero es nuestra labor promocionar las escuelas de "Dento Karate" de Okinawa aquí en nuestra Republica Argentina, generando los lazos de trabajo y amistad con los Hombu Dojo de cada escuela adherente y con sus Maestros lideres de estilo en Okinawa. Recordemos que cada escuela adherente a nuestra Organización cuenta con su Dojo Central en Okinawa quien respalda su representación en nuestro Pais o bien es parte de las instituciones correspondientes a los Maestros introductores del Okinawa Karate en Argentina.

Argentina y Okinawa a nivel Karate-Do comienzan a estar mas unidas, y este trabajo será la plataforma fundamental para lograr un buen trabajo de base autentico y duradero para nuestras futuras generaciones de Budokas. 

Cabe destacar también que nuestra Organización fue reconocida junto a las Federaciones de Brasil e India, como uno de los tres únicos entes difusores del genuino Karate-Do y Kobu-Do de Okinawa en el Mundo. Muchas felicitaciones a todas ellas también y a seguir por este camino.